Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.14.15.94' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

14 detenidos en enfrentamiento de grupo armado con policías de la CDMX

Podría ser derivado de la captura de dos presuntos secuestradores que fueron apresados hace unos días por la policía municipal de Cuautla en la carretera México-Oaxaca a la altura de la colonia Santa Bárbara cuando llevaban a una persona que minutos antes había sido subido por la fuerza cerca de la central de abastos del mismo municipio, lo que derivo el descubrimiento de toda la banda en Topilejo de la Ciudad de México y que fueron apresados después de un fuerte enfrentamiento.

Según Omar García Harfuch, hijo de la actriz María Sorté y actual secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se trató de un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de Topilejo en el kilómetro 28, que dejó al menos dos policías heridos.

“Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre personal de @SSC_CDMX y delincuentes en Topilejo, tenemos detenidos y dos compañeros heridos. Hay aseguradas armas largas y droga”, escribió Omar García en sus redes sociales.

Además, notificó que, durante el operativo, detuvieron a 14 personas, se liberaron a dos víctimas de presunto secuestro y se aseguraron 10 armas largas incluyendo un Barrett.50 y una ametralladora, tres armas cortas, 12 granadas, chalecos balísticos y 74 cargadores; «Tenemos un compañero grave… vamos a precisar más tarde también con las declaraciones que hagan, pero varios de estos sujetos no eran de la Ciudad de México», declaró el secretario de Seguridad en entrevista a un medio de comunicación.

Testigos oculares manifestaron: «Se oyen como metralletas en la zona” … “se escucharon balazos similares a los de una ametralladora y fue dañado un automóvil” … «está de película», dijo un habitante. Horas más tarde, las autoridades dieron a conocer que el enfrentamiento fue con presuntos Integrantes del cártel de Sinaloa y elementos de la policía capitalina  en la carrera Libre México-Cuernavaca, en San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, dejó cuatro policías lesionados, uno de gravedad, y 14 personas detenidas.

Deja un comentario