Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.222.22.244' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Zelenski teme que guerra en Israel distraiga la atención de Ucrania

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, expresó sus preocupaciones de que la atención occidental al conflicto ucraniano pueda disminuir en medio de la intensificación de las hostilidades entre Hamás e Israel.

«Si la atención internacional se desvía de Ucrania, de una forma u otra, esto tendrá consecuencias», admitió Zelenski el martes durante una entrevista en el programa ‘L’Événement, l’interview’ del canal France 2.

«No quisiera hacer una comparación [entre los dos conflictos]. Una guerra terrible está en marcha en nuestro país. En Israel, muchas personas han perdido a sus seres queridos. Estas tragedias son diferentes, pero ambas son inmensas», dijo el mandatorio ucraniano.

Al mismo tiempo, Vladímir Zelenski advirtió que «el tiempo estará del lado de Rusia si se detiene la ayuda» a Kiev», señalando que en este momento Ucrania «se está moviendo más lento de lo esperado y de lo que le gustaría».

Además, el presidente ucraniano expresó su preocupación ante las próximas elecciones estadounidenses y el posible cansancio de sus aliados occidentales, respondiendo a una pregunta sobre la incertidumbre asociada con la continuación de la asistencia militar de Washington en medio de la crisis política en el país norteamericano.

«El destino de Ucrania depende de la unidad del resto del mundo. […] Espero que el apoyo estadounidense a Ucrania continúe. El de Joe Biden, el Congreso y ambos partidos [el Demócrata y el Republicano]», dijo el mandatario, y también enfatizó que «la división en el Congreso significa cierta división en la cuestión de la ayuda» a Kiev.

Anteriormente, el senador republicano Josh Hawley instó a las autoridades estadounidenses a enviar a Israel la financiación destinada a Ucrania para apoyar al país hebreo en su conflicto con Hamás.

RT.

Deja un comentario