Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.91.5' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Ucrania es el tercer país con más víctimas por ataque de Hamás

Un total de 23 ciudadanos ucranianos “fueron asesinados por Hamás” durante la infiltración del grupo islamista en Israel desde la franja de Gaza del pasado 7 de octubre, lo que convierte a Ucrania en el tercer país con más víctimas, sólo por detrás de la propia Israel y de Estados Unidos, según ha informado la embajada israelí en Kiev.

“Según el informe actualizado, 23 ciudadanos ucranianos fueron asesinados por Hamás durante el ataque a Israel”, escribió el embajador del Estado hebreo en Ucrania, Michael Brodsky.

El diplomático explicó que esto convierte a Ucrania en el segundo país, por detrás de EEUU, con un mayor “número de extranjeros asesinados en el ataque”.

El Ministerio de Exteriores ucranianos había informado previamente de la muerte de siete de sus ciudadanos en la masacre, en la que murieron más de 1.300 personas.

Tras mantener ayer una conversación telefónica con el presidente de Israel, Isaac Herzog, la primera dama ucraniana, Olena Zelenska, cifró en 13 el número de víctimas ucranianas en la matanza.

Ucrania tiene en Israel una importante comunidad formada por judíos que han obtenido la nacionalidad israelí y por emigrantes que se han establecido en el Estado Hebreo para trabajar. Desde el comienzo de la invasión rusa, miles de refugiados se han sumado a esta comunidad.

EFE.

Deja un comentario