Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.224.214.215' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Grupo armado ingresa a Universidad en Ecuador tras decreto de emergencia

En una escalada de violencia sin precedentes, un grupo armado ingresó a la Universidad de Guayaquil, obligando a la evacuación de emergencia de los estudiantes, quienes vivieron momentos de pánico al intentar huir de los delincuentes que buscaron secuestrar a quienes se encontraban en el campus.

Videos compartidos en redes sociales capturaron el caos y la angustia de los estudiantes mientras abandonaban apresuradamente las instalaciones para evitar ser víctimas de la acción criminal.

En la tarde de este martes, 9 de enero, el grupo delincuencial también perpetró un ataque en las instalaciones del canal de televisión TC, donde intimidaron al personal presente. Durante este acto violento, se utilizaron armas de largo alcance y, según informes, incluso granadas. El incidente fue transmitido en vivo por la señal ecuatoriana, mostrando a los presentadores suplicando piedad ante los delincuentes.

Este episodio de violencia se enmarca en un contexto de caos en Ecuador, después de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de excepción en todo el territorio. Diversas provincias, incluyendo Esmeraldas, Pichincha, Azuay, El Oro, Los Ríos, Loja, Chimborazo y Guayas, han sido escenario de ataques con explosivos, incendios de vehículos y secuestros de policías, según informes de la Policía y autoridades locales.

La situación ha sumido al país en horas de terror, con la población viviendo con miedo e incertidumbre debido a la violencia desatada por estos grupos armados. Las autoridades están tomando medidas para contener la situación y restaurar la calma en las áreas afectadas.

Deja un comentario