Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.224.39.32' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Restaurantes, uñas y bótox: Revelan los privilegios de «la empresaria multimillonaria» en México

El productor Rodrigo Fragoso detalla en entrevista cómo fue la relación laboral con la influencer María José Villavicencio, quien se regresó a su país sin cumplir lo pactado.

La actriz e influencer María José Villavicencio Celi conocida popularmente como la «empresaria multimillonaria» tuvo una actitud de diva y pidió muchos privilegios para trabajar en México que suman más de 400 mil pesos, aún así decidió cancelar y no cumplir con todos los compromisos pactados.

Esto, de acuerdo con el productor Rodrigo Fragoso quien informó en entrevista con El Universal que la youtuber se mostró prepotente, grosera y hasta homofóbica, así como transfóbica.

El manager informó que ella le pidió una serie de requisitos para que aceptara trabajar con él, desde dinero en efectivo, patrocinios en restaurantes, servicios de belleza, operaciones, botox, un viaje a Cancún y hasta un yate, lo cual terminó pagando todo el realizador ya que la artista no cumplió su palabra y lo dejó plantado con casi todo.

“Tan sólo a ella yo le di 260 mil más o menos de los adelantos, más 100 mil pesos de todos los vuelos, hoteles, todas esas cuestiones, además de lo de Cancún que se le pagó hotel, un yate de 15 mil pesos.

“No tengo una suma total porque estamos viendo justamente con el cirujano lo que le hizo, era como 20 mil pesos, yo creo que estamos hablando arriba de 400 mil pesos”.

La agencia Ecuamedios se contactó con él para llegar a un acuerdo reparatoriocon el objetivo de que la imagen de María José no se vea afectada, a pesar de que ya está demandada por él por fraude e incumplimiento de contrato.

Le mandará a la empresa la lista de todo lo que se tiene que pagar porque no nada más es el adelanto que le dio a la actriz, también le pagó el 50 por ciento de las fechas, a los empresarios les tuvo que pagar los vuelos redondos, el de ella, su hermana y el de él, también las dos habitaciones de hotel.

“Todo lo que ella incumplió yo tendría que hacer la suma de todo eso para que obviamente tengamos una suma total de todos los daños que esta señora causó con el incumplimiento de contrato, esperar a que ellos tengan la buena fe de pagar y en caso de que no, esperar el proceso de la demanda civil, como de la penal”.

Deja un comentario