Poder Legislativo comprometido a trabajar para que leyes que genera representen a morelenses: Dip. Luz Dary Quevedo

Asiste vicepresidenta de la Mesa Directiva a celebraciones del Día del Abogado en representación del Congreso del estado.

En el marco de la celebración del Día del Abogado, la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Luz Dary Quevedo Maldonado reiteró la disposición del Poder Legislativo para trabajar de la mano con los juristas morelenses en busca de mejores condiciones de justicia social para la sociedad, y garantizar que la ciudadanía se vea representada en sus diputados y, a su vez, en las leyes que estos presentan en el Congreso local.

Durante las celebraciones del Día del Abogado la diputada Luz Dary Quevedo asistió en representación de las y los legisladores morelenses a los eventos que conmemoran esta fecha.

Atendió la invitación de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, donde se encontraban representados los poderes Ejecutivo y Judicial, que junto con el Legislativo  integran al gobierno morelense.

También asistió a la celebración que el Poder Judicial realizó para las y los abogados del estado, encabezada por el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea.

Deja un comentario