Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.137.192.3' AND visit_date='2024-04-27'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Entregan diputado Paco Sánchez y padres de familia del CBTA 190, autobús escolar a autoridades del plantel

“Estoy contento de ser parte de este esfuerzo con todos ustedes, el trabajo en equipo rinde resultados”, sostuvo el presidente de la Mesa Directiva del Congreso

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado y diputado del IV distrito local electoral, Francisco Erik Sánchez Zavala, entregó, junto con padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 190 de Ocuituco, un autobús a las autoridades educativas de dicho plantel.

Gracias al apoyo de los padres de familia y al esfuerzo de todas y todos, se lograron recaudar los recursos necesarios para la adquisición del vehículo, ello a través de la rifa de un toro y de una motoneta donada por el diputado Paco Sánchez.

Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso refirió: “estoy contento de ser parte de este esfuerzo con todos ustedes, el trabajo en equipo rinde resultados. Todo inicio cómo un proyecto, un sueño, y gracias al esfuerzo de padres, directivos y alumnos se vendieron boletos y se recaudaron fondos para adquirir el autobús”, resaltó.

El autobús escolar resolverá la necesidad de transporte de cientos de jóvenes que acuden a su centro escolar ubicado en Ocuituco, desde comunidades foráneas e incluso municipios aledaños.

Al finalizar su mensaje con motivo de este acto de entrega, el diputado Paco Sánchez, les deseo éxito a las y los alumnos del CBTA 190, en el inicio de este nuevo ciclo escolar 2022-2023.

Deja un comentario