Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.145.50.83' AND visit_date='2024-04-30'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Confirman muerte de adulto mayor que desapareció cuando le llevaba flores al panteón a su esposa el 10 de mayo

Falleció el adulto mayor que fue reportado como desaparecido, lo último que tenían informado es que había ido al cementerio a dejar flores a su esposa. Sus familiares dieron la noticia a través de redes sociales.

De acuerdo con su familia, el pasado 10 de mayo había salido de su casa con unas flores y refieren “con su amiga inseparable: su bicicleta”.

Lo último que sabían era que lo habían visto por última vez en el cementerio de Ciudad Victoria que está en la carretera hacia Matamoros.

Durante tres días, sus nietos, sobrinos y demás familia habían hecho una ardua campaña de búsqueda por redes sociales, compartiendo el boletín de búsqueda de quien respondía al nombre de Aniceto Colunga Báez, emitida el 10 de mayo.

Hoy 13 de mayo, sus familiares han compartido la lamentable noticia que el adulto mayor Aniceto ha fallecido. Compartieron sus palabras de despedida y agradeciendo a todas las personas que los ayudaron en su búsqueda.

Jovanni Colunga, su nieto, agradeció a todos los que se sumaron a la búsqueda y expresó que le duele mucho su partida pero ya se reunió con su abuelita.

“Muchas gracias a todos los que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón, ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor pero nos quedamos con todo ese cariño esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando en el ferrocarril te vamos a extrañar abuelo. QEPD Aniceto Colunga, la mera punta del tren»

Además Perla Colunga, su otra nieta, también le dedicó unas palabras de despedida y agradeció a todos por el apoyo durante estos días que fueron muy difíciles para la familia.

«Mi abuelito no le hacía daño a nadie, era renegón pero a la vez cariñoso, le iba a las Chivas y yo al América, así que ya sabrán, nos encantaba escucharlo contar sus historias del ferrocarril mientras se tomaba un vinito. Tristemente hoy ya no está físicamente, pero le recordaremos y honraremos con mucho amor. Fueron unos días muy difíciles, de mucha angustia e incertidumbre; agradecemos mucho todo el tiempo que dedicaron a la búsqueda de mi abuelito, por sus oraciones y palabras de aliento, no hay cómo pagar todas las muestras de apoyo.

Estamos muy tristes y desconcertados por su partida, solo le pido a Dios que lo reciba en su gloria eterna. Yo, como siempre, seguiré orgullosa de llevar su apellido. Descansa en paz abuelito.»

Aunque no se saben las causas de la muerte del don Aniceto; la familia agradeció el apoyo para localizarlo.

AGENCIA.

Deja un comentario