Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.19.30.232' AND visit_date='2024-04-30'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Mujer es agredida, amenazada de muerte y extorsionada por cuñada y su sobrina en Coatetelco

• Habrían agredido física y verbalmente a otra mujer
• Presuntamente acudieron a casa de la víctima para atacarla

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo la vinculación a proceso contra dos vecinas del municipio de Coatetelco, presuntamente implicadas en la agresión física y verbal de la que fue víctima otra mujer, en esa localidad.

En audiencia de vinculación, la agente del Ministerio Público (MP) especializada logró sujetar a proceso a Maura “N”, de 50 años de edad, y a su hija Zamara “N”, por la probable comisión de los delitos de amenazas y lesiones, en perjuicio de una femenina de 47 años.

La víctima refirió que la noche del 25 de agosto del año 2020, a su vivienda, ubicada en la colonia Pedro Saavedra, de Coatetelco, llegaron su cuñada, Maura “N”, y su sobrina, Zamara “N”, quienes comenzaron a insultarla y a amenazarla de muerte.

La víctima agregó que momentos después sus familiares políticas se retiraron, pero regresaron aproximadamente media hora después para continuar con las amenazas, convirtiéndose en ese instante en agresión física, de la que resultó con excoriaciones, así como afectación emocional y psicológica.

Esta, no sería la primera ocasión en la que la mujer víctima sufre agresiones por parte de las mujeres señaladas, siendo el 5 de junio del año 2022, cuando, supuestamente, las mujeres imputadas arremetieron contra la afectada.

En la audiencia de vinculación, realizada en la Ciudad Judicial Jojutla, el juez de la causa ordenó procesar penalmente a Maura “N” y a su hija Zamara “N” por los delitos de lesiones y amenazas, aunque sin medida cautelar alguna; con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario