Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.85.211.2' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Adolescente detenido con droga en Puente de Ixtla recibe sanción por narcomenudeo

• Policía Morelos le encontró en posesión de dosis de “cristal”

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (Ampea), de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo sanción de internamiento para un muchacho de 17 años de edad, al acreditarse su participación en actividades ligadas a la comercialización de sustancias prohibidas.

En audiencia de juicio oral, el titular de la Ampea logró sanción de un año tres meses de internamiento preventivo para el adolescente, quien también se identificó con un segundo nombre.

Lo anterior, al quedar acreditada su participación en la conducta antisocial de delito contra la salud, en agravio de La Sociedad, tras ser detenido por elementos de la Policía Morelos el 12 de enero de este año, afuera de conocida mueblería ubicada en calle Abasolo, colonia Centro, de Puente de Ixtla.

Los uniformados relataron que alrededor de las 18:30 horas de esa fecha, mediante denuncia anónima fueron alertados sobre la presencia de por lo menos una persona que se encontraba vendiendo droga afuera de la referida mueblería.

En el lugar, los policías preventivos ubicaron al adolescente de 17 años, a quien en la inspección de rutina le encontraron en poder de siete dosis de la droga conocida como “cristal”.

Por este hecho, el adolescente recibió por parte del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes (TUJPA) la referida sanción de internamiento preventivo, por la conducta antisocial de delito contra la salud con fines de comercio.

Deja un comentario