Multan a Luisito Comunica por usar teléfono en el AICM; paga más de 6 mil pesos

Luisito Comunica informó que recibirá una multa de más de 6 mil pesos por utilizar su celular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) mientras estaba esperando su maleta, aunque en un inicio se le informó que sería de 18 mil pesos.

El influencer mexicano compartió varias historias en su cuenta de Instagram, grabó desde que abordó el avión en Las Vegas, caminando por los pasillos del aeropuerto en Estados Unidos, y hasta que descendió del mismo ya en México.

“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, dijo en la primera ocasión, previo a saber el monto real de su multa.

Luisito Comunica mencionó que el policía del aeropuerto le recalcaba en diferentes ocasiones “sé quién eres y te voy a multar”; le mencionaba que guardara el teléfono o que la multa “sería más grave”.

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular.

Es un acto de abuso de poder”, indicaba el influencer, mientras enfocaba a otros usuarios que usaban su teléfono.

Asimismo, mencionó que el trámite para recibir la multa tarda alrededor de 2 horas y media, por lo que tuvo que esperar en el mismo lugar en el que estaba esperando la maleta.

Posteriormente, mencionó que tres militares lo vigilaban para que no se escapara, “me mandaron a estos militares para que no me escapara. Con ellos todo bien, la verdad se portaron muy amables y respetuosos”.

Luisito Comunica aseguró en varias historias compartidas que lo que le pasó en el aeropuerto es un claro abuso de autoridad e indicó que el elemento de seguridad no tenía la autoridad para aplicar la multa, por lo que le pidieron esperar con quien sí podía hacerlo.

Además se quejó de que la encargada de notificarle el monto de su monto no portaba gafete o identificación. Sin duda, la multa arruinó por completo el viaje de Luisito Comunica, quien volvía de Las Vegas con su novia tras vacunarse contra covid-19.

Antes de llegar a México y ser multado, el influencer dio detalles de su viaje en Viva Aerobus aerolínea a la que le dio una buena calificación, pesé a que encontró un chicle en la mesa de servicio y a su inconformidad por no incluir alimentos en el servicio. Eso sí, resaltó el bajo costo y el buen servicio al abordar.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: