¿Linet Puente estrena romance con Mauricio Mancera? FOTOS juntos alimentan los rumores

En fechas recientes Linet Puente y Mauricio Mancera han compartido varios momentos juntos pues, como se sabe, el conductor es el padrino del hijo de la periodista.

Aunque entre las dos figuras del medio del espectáculo ya existía una gran amistad, ésta se consolidó aún más luego del nacimiento del pequeño Noah.

No obstante, ahora se especula que Linet Puente y Mauricio Mancera tienen algo más que una relación de “compadrazgo”; incluso se afirmó que ambos estarían en pleno romance.

Al menos así lo aseguró la popular revista TV Notas, que fiel a su estilo citó las declaraciones de un supuesto amigo que la “nueva pareja” tiene en común.

¿Cuándo habría iniciado la relación entre Linet Puente y Mauricio Mancera?
Cabe recordar que, a finales del año pasado, la colaboradora de Ventaneando confirmó que se separó de su esposo, Carlos Luis Galán, debido a diversos problemas.

Días más tarde se supo que el hombre le fue infiel a Linet Puente con una mujer identificada como Liz Basaldúa. Cabe destacar que el medio artístico se conmocionó porque él no dudó en hacer público su nuevo amor a través de redes sociales.

En ese momento la periodista quedó devastada, pero gracias a sus amigos y familiares logró salir adelante. En ese sentido, se especula que fue en esos momentos cuando ella recibió gran apoyo de parte Mauricio Mancera.

“Sanando su corazón y dando una oportunidad al romance, pues luego de que tronó con Carlos, obvio, por la infidelidad de él y las broncas que ya traían como pareja, ella se refugió en los brazos de Mauricio Mancera. Ellos han sido muy buenos amigos, pero al parecer encontró en Mauricio apoyo, cariño, y ahora amor”, señaló la supuesta fuente de la publicación.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: