Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.143.4.181' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

La violencia de las bandas en un barrio de Haití deja más de 200 muertos

La violencia de las bandas en Cité Soleil, Haití, provocaron la muerte de 220 personas desde el 8 de julio, según el alcalde Joël Janeus. Además, 205 personas sufrieron heridas de bala y ocho están desaparecidas. El alcalde del barrio de Puerto Príncipe afirma que están lejos de tener la situación bajo control.

«Estas son cifras parciales, ya que apenas estamos empezando a tener acceso a parte de la zona afectada por esta guerra de bandas». Dice el alcalde Janeus. «Hay una tensa calma en algunos barrios, pero los tiroteos aún no han cesado del todo».

El alcalde Janeus también dice que ha hablado con el gobierno central de Haití para decirle que tiene que hacer más para evitar más masacres en Cité Soleil.

Según un informe de Naciones Unidas de este lunes, más de 400 personas murieron, resultaron heridas o están con paradero desconocido entre el 8 y el 17 de julio en Cité Soleil. El informe añade que la protección sigue siendo una gran preocupación, y que el acceso a la atención sanitaria es muy limitado, mientras que los alimentos y el agua escasean.

Información recuperada de: CNN

Deja un comentario