Frida Sofía reacciona al llanto de Enrique Guzmán en ‘Ventaneando’

Enrique Guzmán declaró que no abusó de su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. En medio del llanto y con el respaldo de los conductores de Ventaneando –quienes fueron severamente criticados y tachados de ‘lavar su imagen’–, la nieta de Silvia Pinal rompió el silencio y reaccionó a las lágrimas y declaraciones del acusado, luego de que lo señalara de abuso sexual cuando tenía los cinco años.

Fue a través de redes sociales en donde Frida Sofía dejó en claro su postura. Ni las lágrimas ni el intento de limpiar la imagen de su abuelo intimidó a la hija de Alejandra Guzmán y reiteró su denuncia.

Expresó, desde sus historias de Instagram, que Enrique Guzmán es un “degenerado” y alguien que es “pobre de corazón”. Y es que el ex esposo de Silvia Pinal dijo que sería incapaz de tocarle un solo pelo, así que ante el intento de defensa Frida Sofía dijo que no se callará más:

“¿Cómo me vas a tocar un pelo cuando ni tenía? Explica eso también”, reaccionó Frida desde la red social, “No me callo más”, escribió en una de las historias de Frida Sofía.

Asimismo, más tarde la famosa usó la misma vía y expresó que duele que algunas personas la cuestionen por no haberlo hecho público antes, pero reiteró que nadie sabe todo lo que le ha tocado pasar:

“Estas cosas me duelen, sí, hay gente que reclama ‘por qué lo haces público’, ‘los trapos sucios se lavan en casa’.
En primera, nunca he buscado la fama, es lo que más me ha alejado de ‘mi familia’ pero pues yo ya era famosa antes de nacer, le pese a quien le pese. Y créanme que a la que más le pesa es a mí. He vivido en una casa de cristal y en una jaula de oro, mi vida no la conocen”, escribió Frida Sofia.

Asimismo, dijo que al romper el silencio ahora se encuentra más tranquila. Tachó a algunos medios de comunicación de revictimizarla y agregó que Enrique Guzmán es un degenerado.

“Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón como para ‘mentir’ de algo que sí pasó, que me callé y sigo sufriendo.

Pero es un demonio menos, una libertad inexplicable, que hagan un circo de mi vida no es novedad y menos mentira. De lo que sí soy culpable es de haberme quedado callada. El cinismo y morbo de algunos programas es lo que lamentablemente les genera rating”, escribió.

Finalmente, Frida Sofía agradeció las muestras de apoyo que ha recibido. Comentó las razones por las que a veces las víctimas callan y reiteró que ya no tiene miedo:

“Quiero poder ayudar a mujeres y a hombre que han pasado por lo mismo, porque sólo ellos entienden el infierno que callamos. A veces por miedo, a veces por humillación, y a veces por amor al agresor. Ya no me siento sola y les agradezco tanto… No podía callarme”.

Mientras tanto, las redes sociales se han volcado en apoyo a la nieta de Silvia Pinal, criticando fuertemente al programa Hoy de Televisa y a Ventaneando de TV Azteca por deslegitimar el testimonio de Frida Sofía, lanzando frases reviticmizantes en su contra.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: