Inicia Jorge Alberto Barrera Toledo campaña electoral con caravana por Morena

*Arranca Jorge Toledo campaña electoral con caravana y acudirá a casa por casa

*Llama a ciudadanía a ya no votar por candidatos improvisados

“Defendamos la esperanza y la transformación”, así fueron las primeras palabras que dió el candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito por Morena, Jorge Toledo, durante el arranque de su campaña en la calle Privada Universidad en Cuernavaca.

Bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias, cientos de seguidores que se conectaron a través de las redes sociales, así con la presencia de militantes y ciudadanos quiénes apoyaron a Jorge Toledo durante el inicio de la campaña electoral en la colonia Chamilpa.

Durante su participación, llamó a la ciudadanía a “evitar” que continúen representantes improvisados, por ello, exhortó a la ciudadanía en general a profesionalizar a los candidatos de los partidos políticos.

“Debemos de tener candidatos y representantes del pueblo con profesión y capaces de defender en cada una de las coyunturas, es un honor estar participando, pero también tenemos que tener un gran compromiso (…) Vamos a continuar con un proyecto de defensa en los derechos de quiénes menos tienen eso lo tenemos muy claro y por ello, en el proceso, vamos a ser congruentes en todos los aspectos”.

Jorge Toledo indicó que durante esta campaña electoral acudirá con todos los protocolos sanitarios a casa por casa y calle con calle; para llegar a toda la ciudadanía para dar la cara, bajo el lema de “no robar, no mentir y no traicionar”.

“Es momento de unidad y movilización, tenemos enfrente la responsabilidad y el compromiso de refrendar el apoyo de la ciudadanía, en el proceso de recorrer casa por casa, tenemos la firme convicción de que pondremos en alto el nombre de Morena, así como de este movimiento, explicándole a la gente y no engañar con falsas promesas, tenemos que tener claro cuales son las funciones de cada uno de los cargos”.

El candidato por el primer distrito a la diputación federal, explicó que durante la campaña atípica, aplicarán todas las medidas y protocolos sanitarios para privilegiará la salud de los ciudadanos, ya que durante su campaña se basará a través de brigadas.

“De manera responsable todos los candidatos a un cargo electoral estamos conscientes de que no habrá un trato diferente en cuestión de seguridad, igual nos puede afectar como candidatos o no, y no sólo en los 60 días, sino en los 365 días del año, tal como se ven afectados las y los ciudadanos”.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: