En tiempo de pandemia posponen 40 mil bodas en Morelos

Unas 40 parejas tuvieron que posponer su boda debido a la pandemia en Morelos.

De acuerdo con datos publicados por Excélsior, en Morelos, con poco más de 900 jardines de fiestas se llegan a organizar al año casi 50 mil bodas, esto hizo que en 2019 se posicionara como el principal destino de nupcias en todo México.

En 2020, al menos 40 mil de estos eventos fueron pospuestos por la emergencia sanitaria, incluso hasta 2022, año en el que se espera se concluya con la vacunación en nuestro país.

El representante de la Asociación de Empresas Pro Boda, Néstor Figueroa, aseguró que la pausa en la llamada industria del romance, ha provocado que unas 40 mil parejas pospongan su unión hasta que pase la pandemia y el riesgo de un contagio desaparezca para sus invitados, además la semaforización en rojo impidió la realización de concentraciones de más de 10 personas.

Otros enamorados han decidido que el amor no puede esperar y demandaron a las empresas, para obligar a que organicen su boda o de plano devuelvan el dinero que dieron como anticipo, el problema es que la mayoría de las empresas compra insumos para programar las fiestas y los casi 200 mil pesos que se ofrecen como anticipo, ya fueron gastado y no tienen liquidez.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: