OBSERVATORIO CIUDADANO: Llega Jorge Toledo preparado para ganar el Distrito Federal I para Morena

Finalmente, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer la lista de sus candidatos a diputados federales. Trascendió que la posición al Distrito I de Cuernavaca, la encabezará Jorge Toledo, quien es un joven egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y cuenta con posgrado en Estudio Regionales.

Según las propias redes sociales del candidato, Toledo, se ha desempeñado en diversas posiciones del sector público y privado. También, ha encabezado un colectivo que promueve los logros de la Cuarta Transformación y es promotor de actividades de formación y capacitación política en el estado.

Cómo es de esperarse, la lista provocó revuelo entre los simpatizantes de dicho partido, sin embargo, si se busca ganar la elección, deberán mostrar unidad ante lo que parece una elección con muchas incertidumbres y peculiaridades. Aunque morena muestra buena popularidad en el electorado, será la ciudadanía quien decida entre los nuevos perfiles y quienes no gozan de buena popularidad, ya sea por tener fuertes vínculos con el hijastro de anterior mandatario o haber traicionaron a su militancia para imponer a sus familiares.

Llega Jorge Toledo preparado para ganar el Distrito Federal I para Morena
Llega Jorge Toledo preparado para ganar el Distrito Federal I para Morena
loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: