OBSERVATORIO CIUDADANO: De Morena y los que ya sienten la elección ganada

MÁS DE OCHO MIL CANDIDATOS EN MORELOS

El fin de semana pasado, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), anunció que se realizó con éxito el registro de poco más de 8,600 aspirantes y candidatos para el proceso electoral local que está en puerta. Es así, que muchos de los nombres hasta ahora guardados, poco a poco, emergen. En este sentido, los partidos se encuentran listos para el arranque de sus campañas.

Sin embargo, en el ámbito federal, el partido Movimiento de Regeneración Nacional, ha cambiado en diversas ocasiones, la fecha para dar a conocer los nombres de quienes, mediante coalición o no, aparecerán en la boleta. En este sentido, se genera un ambiente de incertidumbre y especulación que pronto habrá de terminar.

Históricamente, el estado de Morelos, se ha caracterizado por apoyar incondicionalmente al hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador en sus intentos previos, por tal motivo, y por tratarse de la capital, es que conocer a los candidatos de este partido, cambiará el rumbo de quienes, hasta ahora, sienten la elección ya ganada.

Seguiremos observando….

 

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: