Zona Sur inicia segunda Dosis de vacunación

El día de hoy Inicio en el municipio de Puente de Ixtla, la segunda campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Pese a los esfuerzos por organizarse existe aglomeración en la zona Sur donde se aplica la segunda dosis y se les da prioridad a las personas en sillas de ruedas.

En tanto, Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó a la población que en caso de salir negativo a la prueba de COVID-19 no deben confiarse, toda vez que la pandemia continúa y es indispensable mantener los elementos del Escudo de la Salud.

Para el jueves 08 de abril, personas mayores de 60 años de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec y Jantetelco, recibirán su segunda dosis en los mismos puntos donde se inmunizaron la primera vez.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), precisaron que el próximo miércoles 07 de abril, se realizará la jornada de inmunización de primera dosis para adultos mayores de 60 años en: Mazatepec, Miacatlán, Tetecala, Coatlán del Río y Coatetelco.

Las y los adultos mayores que acuden por primera vez deben presentar su identificación oficial que contenga CURP, domicilio y código postal, y de ser posible su registro de vacunación.

Por último, la Secretaría de Salud advirtió que ante una posible tercera ola de contagios, es fundamental priorizar la vida sobre actividades sociales; es por ello que, exhortó a mantener la corresponsabilidad y no bajar la guardia para romper la cadena de transmisión.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: