Ya inició la Feria de la Purisima Concepción 2019 en Puente de Ixtla

Este domingo autoridades del ayuntamiento de Puente de Ixtla que preside Mario Ocampo Ocampo, llevaron acabo la inauguración de la Feria de la Purisima Concepción 2019 .

Con diferentes actividades religiosas y culturales, del 8 al 15 de diciembre se llevarán a cabo esta feria patronal, también un promedio de 300 comerciantes incluidos artesanos estarán ofertando sus productos únicos del lugar.

El alcalde Mario Ocampo agradeció el apoyo de la comunidad ixtleca por contribuir con la realización de esta feria, ya se habilitaron vías alterna para poder acceder al centro de la cabecera municipal.

“Contamos con el apoyo de toda la gente de Puente de Ixtla porque recordemos que el primer cuadro se cierra y todo los Ixtlecos ocupan vías alternas que son funcionales en este momento y con ello damos paso a los diferentes comercios, puestos de artesanos y productores locales”. aseveró.

Los eventos culturales darán inicio alrededor de las 6 de la tarde y este día se contó con la participación del Ballet Folklórico Acatalli, Banda Luna Nueva y la Sonora Dinamita, donde la participación de la gente fue bastante buena ya que familias enteras se dieron cita a presenciar las actividade.

Finalmente el munícipe mencionó que actualmente existen momentos complicados en materia economía dentro del ayuntamiento, sin embargo gracias a la aportación de los comerciantes este evento se volvió autofinanciable, por lo que la aportación del ayuntamiento fue mínima.

[themoneytizer id=”23878-16″]

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: