Nuevamente Francisco Reyes Olvera alias Paquito, vocero del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, cuyo último y más destacable empleo fue ser ‘la voz oficial del Estadio Azteca’, vuelve a ser noticia, pero no para bien. Es que otra vez este personaje no morelense se vio señalado por ciudadanos por hacer gala de su prepotencia y usar sus influencias para pasar por encima de la ley y evadir sus responsabilidades.

Un usuario del Facebook, denunció a través de sus redes sociales al vocero del gobernador, Cuauhtémoc Blanco, Francisco Reyes Olvera “Paquito”, por usar sus influencias para no pagar un choque de tránsito.

“Este hombre de nombre Francisco Reyes Olvera que se ostenta como vocero, del gobernador Cuauhtémoc Blanco el día de ayer me impacto con su camioneta oficial la cual traía a su hija que la había recogido en galerías, y el admitiendo su culpa me pidió moviera mi carro, pero cuando llego transito, negó todo exigo se revisen las cámaras que se ubican en ese lugar. Y que esto no sea un acto más de impunidad Señor gobernador. Basta con ver el golpe el me golpeó salpicadera y su golpe está en la defensa.mi carro esta detenido en el corralon y somos tianguis tas en el movemos la mercancía a afecto el bienestar de mis hijos y familia”.

INFORMACIÓN DE INFOAGENDA MORELOS / FACEBOOK

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *