Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.197.231.211' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Vinculan a proceso por participar en robo de un camioneta en Alpuyeca

• Los hechos en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec

Luego de que un juez de control calificó de legal la detención de Uriel “N”, un agente del Ministerio Público (MP) formuló imputación en su contra por robo de vehículo automotor agravado, delito por el que fue vinculado a proceso en la misma audiencia. Enfrentará la causa en prisión preventiva.

La noche del pasado 3 de abril, la víctima estacionó su camioneta de reciente modelo frente a una tienda ubicada en calle Vicente Guerrero de la colonia Centro, poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, luego bajó de la unidad y entró al establecimiento.

Al salir, fue abordado por dos sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego con la cual lo amenazó para que le entregara las llaves del vehículo pero, al resistirse, el otro le arrebató el bolso que portaba, tomó la llave, abordaron la camioneta y huyeron.

La víctima reportó el robo a las autoridades, así, policías municipales ubicaron el vehículo en una calle aledaña al lugar de los hechos, originándose una breve persecución, la cual derivó en la detención de Uriel “N”, persona que la víctima reconoció como partícipe en los hechos.

Uriel, de 26 años de edad, fue llevado al MP y luego ante el juez de control, autoridad que resolvió vincularlo a proceso y fijó dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario