Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.97.189' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Vinculación a proceso contra Mario “N” por balear a su «amigo de caza» con su escopeta

• Accionó un arma de fuego en contra de la víctima
• Personal de la AIC cumplimentó aprehensión en su contra
• Enfrentará proceso en prisión preventiva

Por homicidio calificado en grado de tentativa cometido en el municipio de Zacualpan, Mario “N” de 40 años de edad fue vinculado a proceso luego de que la Unidad Especializada en Homicidios adscrita a la Fiscalía Regional Oriente acreditara su presunta responsabilidad durante la audiencia inicial, en donde se le impuso la prisión preventiva.

Fue el 30 de marzo cuando el masculino víctima fue invitado por el hoy imputado identificado como Mario “N” a cazar, trasladándose ambos sujetos a los campos de cultivo Niños Héroes en la colonia Arboledas del municipio de Ayala, en donde el masculino agresor accionó su escopeta en contra del masculino quien lesionado subió a su motocicleta para huir de su agresor.

La víctima llegó a casa de un vecino quien lo trasladó a un hospital para su atención. Tras su denuncia ante la Fiscalía Zona Oriente, se ejerció la acción penal obteniéndose del órgano jurisdiccional una orden de aprehensión en contra de Mario “N” de 40 años de edad, quien fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Zacualpan.

Al desarrollarse la audiencia inicial, la Fiscalía Oriente formuló imputación en contra de Mario y se aportó el acervo probatorio correspondiente en donde se acredita la presunta responsabilidad de Mario “N” en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Derivado de lo anterior, la Autoridad Judicial emitió un auto de vinculación a proceso en contra del hombre, haciéndose prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar y se concedió a la representación social el plazo de un mes para concluir la investigación complementaria.

Deja un comentario