Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.142.197.198' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Vinculación a proceso a hombre con cannabis y metanfetamina en Tlaltizapán

• Asegurado en posesión de droga en la colonia Amador Salazar
• MP cuenta con plazo de un mes para concluir la indagatoria

La Unidad Especializada de Delito Contra la Salud adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre detenido con varias dosis de droga en el municipio de Tlaltizapán.

Se trata de Alfredo “N”, de 26 años de edad, vecino de la colonia Amador Salazar, de la cabecera municipal de Tlaltizapán, asegurado por elementos de la Policía Morelos en esa localidad.

Los policías preventivos detuvieron a Alfredo “N” en la calle Ignacio Zaragoza de la referida colonia, al ser encontrado en poder de tres dosis de marihuana y tres dosis de la droga conocida como “cristal”, quedando todo a disposición de la unidad de combate al narcomenudeo.

De acuerdo con los estudios en materia de química forense, se confirmó que la sustancia sólida brillante correspondía al género de la metanfetamina, con peso neto de 3.76 gramos, mientras que el vegetal seco dio como positivo a cannabis, con peso total de 9.65 gramos.

En la audiencia de control, el juez de la causa calificó de legal la detención del investigado, a quien, posteriormente, la agente del Ministerio Público (MP) especializada le formuló imputación por delito contra la salud, en perjuicio de La Sociedad.

En esa misma audiencia, el juzgador avaló los elementos de prueba aportados por la representante social y resolvió, en ese momento, sujetar a proceso a Alfredo “N”, imponiendo medidas cautelares y estableció plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario