Un video que circula en redes sociales en donde se aprecia claramente el uso excesivo de la fuerza por parte de elementos de la Policía Morelos en contra de dos adolescentes que presuntamente se pasaron de largo un retén en Cocoyoc, municipio de Yautepec y acusados de presuntamente beber alcohol al circular.

En el video se aprecia como los elementos policíacos sin seguir protocolo alguno hacen uso de la fuerza frente a la resistencia evidentemente legítima de los dos jóvenes a los que nunca se les informó la razón concreta de su detención; también se observa como testigos de los hechos se oponen a la detención y generan una lucha entre los policías y vecinos.

Los dos estudiantes acuden al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 193, de la misma localidad y de a cuerdo con informes de la misma escuela, ya se encuentran en sus hogares. Fueron liberados, obviamente al no encontrarles delito.

Este hecho viene a agudizar aún más la crisis de imagen que tiene la Policía Morelos, de la Comisión de Seguridad Pública (CES), encabezada por el Almirante Antonio Ortiz Guarneros quien no han dado resultado ente el embate de la delincuencia organizada y que este lunes desplegó un IMPRESIONANTE OPERATIVO de al menos 25 patrullas y casi un centenar de elementos policíacos en un intento de asalto al Centro de Distribución Progreso de Coca Cola, en Jiutepec sin poder detener a NADIE.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *