Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.145.44.174' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

VIDEO: Golpea personal de bar ‘Cosmo’ a jóvenes en Cuernavaca

El personal de seguridad de un antro en Cuernavaca, Morelos, fue exhibido cuando le propinó una golpiza a clientes del establecimiento durante la madrugada del sábado.

A través de la plataforma TikTok, se difundieron los videos que muestran a los cadeneros del bar «Cosmo», ubicado sobre la Avenida San Diego, mientras persiguen, intimidan y atacan con bastones metálicos a un grupo de jóvenes.

«Anoche los cadeneros de cosmo, me pegaron y me agredieron física y sexualmente, solo por grabar, lo que hicieron, en el video que grabe se ven mis dos agresores sexuales»

Uno de los videos captó el instante en que se escucha un portazo y luego salen del establecimiento al menos 10 guardias que ahuyentan a los clientes.

«No, no se vale, carnal, esto sí es una mamada, güey», se escucha decir a un joven en otra grabación mientras exhibe cómo el personal intimida a los jóvenes a las afueras del antro.

Uno de los videos más violentos mostró los bastonazos que recibió un joven por parte de un guardia, en tanto otros dos impiden que se ponga de pie.

A escasos metros, se alcanza a observar que guardias también se encuentran en medio de otra agresión.

De acuerdo con reportes extraoficiales, cinco jóvenes resultaron heridos y una mujer fue robada durante la agresión.

En imágenes difundidas se mostraron las lesiones de tres de las víctimas con el rostro y la cabeza ensangrentada.

En octubre de 2021, un ataque armado al interior del antro «Cosmo» acabó con la vida de un empleado del lugar identificado como Gerardo Tulio, de 40 años.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario