Vecinos de Acapantzingo exigen a SAPAC el abasto de agua

Vecinos de la colonia Acapantzingo cerraron la mañana de este lunes la avenida Morelos a la altura del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, para protestar por el corte de agua potable ante el corte de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad a los pozos abastecedores de agua potable.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando alrededor de 100 vecinos de dicho poblado, acudieron a las oficinas del SAPAC para exigir el abasto inmediato del vital líquido, ya que llevan aproximadamente siete días sin agua potable.

Fue el ayudante municipal, Gerardo Abarca Peña, quien explicó que a pesar de que han solicitado al organismo descentralizado la información sobre cuándo se restablecerá el servicio, hasta el momento ninguna autoridad ha querido atender su petición por lo que decidieron cerrar la avenida Morelos para presionar a las autoridades.

Agregó que de acuerdo con la información que tienen los vecinos, la falta de agua potable en Acapantzingo se debe al corte de energía eléctrica en el pozo que abastece a la zonas lo cual se generó a raíz del adeudo que mantiene el SAPAC con la CFE.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: