Únete a la donación de trenzas y tapas de plástico en Cuernavaca

El DIF Cuernavaca es centro de acopio del Banco Tapitas A.C.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuernavaca agradece la donación de trenzas de cabello que la población ha hecho llegar a la sede del organismo. La recepción de éstas se realiza durante todo el año, para remitirse a la fundación Banco de Tapitas A.C. con el propósito de hacer pelucas oncológicas para niñas y mujeres que viven con cáncer, ya que el DIF Cuernavaca, es centro de acopio oficial de la mencionada fundación.

Tus tapitas que podrían convertirse en basura, una vez reunidas y donadas, sirven para generar recursos y apoyar a tratamientos de niños con diagnóstico de cáncer. “Si son de plástico sirven”: DONA TAPITAS de botellas de agua o refresco, productos de limpieza, frascos de medicamentos, productos lácteos, suavizantes de ropa, entre otros muchos tipos de tapas de plástico.

Te esperamos de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs., en las instalaciones de DIF Cuernavaca ubicadas en calle Tabachín 123, colonia Bella Vista, c.p. 62487, Cuernavaca, Morelos. En el Sistema DIF municipal somos centro de acopio oficial y permanente del Banco de Tapitas, A.C.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: