Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.217.84.171' AND visit_date='2024-04-20'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Un éxito el Primer Eco-Rally organizado por la diputada Andy Gordillo en pro del medio ambiente

* Bajo el slogan #TuHacesElAmbiente alumnos de bachillerato efectuaron actividades relacionadas con la separación de residuos, el uso de composta y reciclaje

Con la participación de más de 150 estudiantes se llevó a cabo el primer Eco Rally 2023, organizado por la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua del Congreso de Morelos, Andrea Gordillo Vega y el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) No. 44 para promover y despertar la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente en las y los jóvenes.

En el evento que tuvo lugar en la cancha de usos múltiples del plantel educativo en mención, se realizaron una serie de actividades para promover la cultura del cuidado a nuestro entorno, contando con siete estaciones diferentes y un concurso de disfraces elaborados a base de material reciclado.

Al dirigir su mensaje de bienvenida, la legisladora Gordillo Vega mencionó que es importante realizar ese tipo de actividades donde la juventud pueda participar de una forma más divertidas; “los retos y las actividades de este Rally siempre van a estar dirigidas con un mensaje del cuidado del medio ambiente, desde cualquier punto como el reciclaje, el cuidado del agua y del suelo”, explicó.

Por su parte, el Lic. Erik Rivera Reyes, Director General del CETIS 44, agradeció a la legisladora por considerar el plantel educativo que representa para ser sede de este evento.

“Sabemos de la importancia de concientizar y enseñar a toda la comunidad acerca de la situación medioambiental a través de ideas innovadoras, divertidas y creativas que despierten interés y compromiso de la comunidad estudiantil, por lo que las puertas del Cetis 44 estarán siempre abiertas para usted y su equipo”, señaló Rivera Reyes.

Durante el evento los 8 equipos participantes tuvieron que realizar una serie de actividades para la obtención de puntos, poniendo a prueba sus capacidades físicas e intelectuales para resolver problemas; sobrepasar obstáculos y demostrar sus habilidades trabajando en equipo. El primer lugar del Rally se lo llevaron “Los Gordillos”, mientras que el equipo de
“Rápidos y Ecológicos” salieron victoriosos en el desfile de disfraces.

El evento finalizó alrededor de las 14:00 horas con regalos para todas las y los alumnos, quienes recibieron de manos del equipo de la diputada Andy, pases para el cine, boliche y accesos para los balnearios naturales, “Las Estacas” y “Santa Isabel”.

Finalmente, Andy Gordillo invitó a las y los jóvenes a no dejar de perseguir sus sueños e interesarse en lo qué vive a diario su estado, dejando en claro que como jóvenes tienen la capacidad y energía de lograr cosas trascendentes.

Deja un comentario