Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.15.7.23' AND visit_date='2024-04-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Tras accidente aéreo en Xochitepec piloto resulta sólo con lesiones leves

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo las 11:45 horas del día de hoy, a través del número de emergencias 911 se recibió el reporte de un accidente aéreo sobre el fraccionamiento Real Santa Fe en el poblado de Alpuyeca en Xochitepec.

De manera inmediata, elementos de la CEPCM arribaron a la zona del incidente en donde encontraron una aeronave marca Ikarus modelo C42 color blanco con franjas azules, la cual, sólo era tripulada por el piloto de nombre Walter “N”, de 81 años de edad, quien fue valorado en el lugar por paramédicos, descartando lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Derivado de este incidente, se realizó el acordonamiento del sitio para el retiro de combustible derramado y llevar a cabo las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades de aeronáutica civil.

Cabe señalar que, para la atención de este suceso, la CEPCM trabajó de manera conjunta con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil municipal.

Finalmente, se pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias (777) 100-0515 en caso de requerir apoyo de la dependencia estatal.

Deja un comentario