Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.222.163.31' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Todos ellos detenidos con armas y droga en Tetecala

• Mujer detenida obtuvo la suspensión condicional del proceso

La Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de la mujer y los tres hombres detenidos con armas de fuego y droga en el municipio de Tetecala.

En audiencia realizada en la Ciudad Judicial Jojutla, la agente del Ministerio Público (MP) logró sujetar a proceso a Perla “N”, de 25 años de edad; Arón “N”, de 45 años; Arturo “N”, de 48 años; y Raúl “N”, alias “El Orejón”, de 49 años de edad.

Arón “N”, Arturo “N” y Raúl “N” serán procesados penalmente por delito contra la salud y portación de arma de fuego, declinándose competencia al fuero federal por cuanto al segundo delito; mientras que Perla “N” quedó vinculada por delito de narcomenudeo.

La mujer y los tres hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Morelos el pasado 27 de marzo, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro, de Tetecala.

En total, los uniformados les aseguraron tres armas de fuego, marihuana y cristal, así como un vehículo marca Dodge, tipo Chrysler, color negro, con placas de circulación del estado de Guerrero.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó mantener a los tres hombres bajo la medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Por cuanto a Perla “N”, el juzgador le concedió la suspensión condicional del proceso, mediante las obligaciones de residir en lugar determinado, abstenerse de consumir drogas y bebidas alcohólicas, contar con un trabajo, presentar buena conducta y la firma bimestral, por un lapso de ocho meses.

Deja un comentario