Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.118.227.69' AND visit_date='2024-04-20'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

¡Toda una fichita! Detenido por atentar con la vida de la madre de sus hijos e incumplir con la pensión alimenticia en Tlaltizapán

AIC detiene en Tlaltizapán a masculino quien contaba con doble orden de aprehensión

• Requerido por la justicia por el delito de feminicidio en grado de tentativa
• Además, por el incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron doble orden de aprehensión librada en contra de un hombre investigado tanto por el delito de feminicidio en grado de tentativa como por incumplir con la pensión alimenticia para sus hijos.

Detectives de la AIC lograron la aprehensión de César Genaro «N», alias «El Inge», de 36 años de edad, al ubicarlo en carretera Zacatepec-Tejalpa, en el poblado de Santa Rosa 30, municipio de Tlaltizapán.

«El Inge» es requerido, primeramente, por presuntamente, incumplir con la pensión alimenticia dictada a favor de sus dos hijos por el juzgado mixto de primera instancia del cuarto distrito judicial en el estado de Morelos, con sede en el municipio de Jojutla, cuya deuda supera los 150 mil pesos.

Asimismo, César Genaro «N» es requerido por el delito de feminicidio en grado de tentativa, al estar presuntamente relacionado con las agresiones de las que fuera víctima la madre de sus hijos, cuyos hechos ocurrieron en el mes de febrero del año 2021, en el domicilio de la mujer víctima, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

En las respectivas audiencias de cumplimiento de sendos mandatos judiciales, la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Diversos obtuvo para el imputado medida cautelar de prisión preventiva por cuanto a la tentativa de feminicidio.

Mientras que en la sesión correspondiente al ilícito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria, el juez de la causa admitió la formulación de imputación por parte de la representante social y señaló para el próximo 30 de enero la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario