Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.138.114.94' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Temperaturas máximas entre los 30 y 40 grados centígrados en Morelos

• Habrá posibilidad de nublados dispersos y continuarán temperaturas cálidas a calurosas durante el día

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán del 24 al 27 de abril, en la que se prevé tiempo relativamente estable, con cielo despejado a medio nublado, sin lluvias. Ambiente diurno cálido a muy caluroso, fresco a templado por la mañana.

Para el día de hoy se espera tiempo relativamente estable, con cielo mayormente despejado, sin descartar nublados dispersos y aislados por la tarde, aunque sin esperarse precipitaciones durante el periodo. El ambiente en el día será cálido a muy caluroso, debido a temperaturas máximas entre los 30 y 40 °C, mayores en municipios del sur. Los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 10 a 15 km/h.

En cuanto al día martes prevalecerán condiciones de cielo mayormente despejado y sin esperarse precipitaciones, con valores máximos de 30 a 40 °C, superando dicho rango al sur de la entidad, permitirán un ambiente cálido a muy caluroso, aunque por la madrugada y al amanecer, la sensación será más fresca a templada. Se esperan vientos de dirección variable, con velocidades de hasta 10 km/h.

Finalmente, durante el miércoles y jueves prevalecerán condiciones de tiempo fuertemente estable, con cielo mayormente despejado y escasas probabilidades de lluvia. Los valores de temperatura se mantendrán sin cambios significativos, permitiendo un ambiente cálido a muy caluroso durante cada día, especialmente al sur de la entidad, donde los registros superan los 40 °C. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Deja un comentario