Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.197.231.211' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Temperaturas máximas de 30 a 40 grados en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua), emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán durante el periodo del 13 al 16 de marzo, en el que se prevé cielo medio nublado a nublado durante la tarde y noche, con posibles tormentas y chubascos dispersos. Ambiente cálido a muy caluroso a lo largo del día.

La presencia del nuevo sistema frontal Número 39 en el norte del Golfo de México, en interacción con el establecimiento de un canal de baja presión al interior de la República Mexicana, favorecerá que persista tiempo inestable y desarrollo de tormentas en entidades a lo largo del centro y oriente del país.

En el estado de Morelos, hoy se esperan condiciones variables, con cielo despejado al principio del día, así como desarrollo de nublados vespertinos a nocturnos y potencial para chubascos de 0.1 a 5 mm, de manera dispersa y acompañados de posible actividad eléctrica. Las temperaturas no registrarán cambios significativos con respecto a días previos, por lo que se esperan máximas entre los 30 y 40 °C en su mayoría, para un ambiente caluroso en general durante el día, refrescando por la noche y madrugada. En cuanto a los vientos, no registrarán una dirección dominante, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Para el martes se espera cielo medio nublado a nublado desde la tarde, sin descartar chubascos ligeros, principalmente en la porción norte de la entidad. El ambiente durante el día será cálido a caluroso de forma generalizada, templado a muy fresco al amanecer. Se esperan vientos de dirección variable, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Y para los días, miércoles y jueves persistirán condiciones atmosféricas variables, con cielo medio nublado a nublado a partir de las tardes, así como posibles chubascos moderados de manera dispersa en la entidad, especialmente el miércoles, prevalecerá un ambiente cálido a caluroso a lo largo del día, que se tornará más fresco en horas de la mañana. Se esperan vientos de diferentes direcciones, con velocidades de 10 a 20 km/h. Estos se fijarán mayormente del noreste, esperando velocidades de 10 a 15 km/h.

Deja un comentario