Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.188.252.23' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Temperaturas cálidas para este fin de semana en Morelos

• Se pronostican registros de temperatura máxima de 25 a 36 °C

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán en el último fin de semana de enero, en las que se prevé tiempo estable, con cielo despejado a medio nublado, sin potencial para lluvias y dominará un ambiente cálido a caluroso durante el día, muy fresco a frío por la mañana.

Dominio de sistema de alta presión sobre la mayor parte del territorio nacional, lo que favorecerá tiempo estable en el país, con cielo mayormente despejado y ambiente seco, exceptuando aún a estados del sureste, donde se prevén lluvias significativas.

Ahora bien, en Morelos, hoy viernes se mantendrán condiciones estables y cielo despejado a medio nublado a lo largo del día, sin potencial para la ocurrencia de lluvias.

El ambiente diurno será cálido a caluroso, templado en zonas altas, con registros de temperatura máxima oscilando de 25 a 36 °C, mientras que por la madrugada y al amanecer, las temperaturas mínimas, con valores de 8 a 15 °C, menores en localidades serranas, favorecerán un ambiente matutino muy fresco a frío. Los vientos no registrarán una dirección dominante, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Prevalecerán condiciones de estabilidad atmosférica en la mayor parte del territorio nacional, lo que se asocia a cielo despejado y bajo potencial lluvioso en el país, no descartando nublados dispersos debidos a un arrastre de humedad del Pacífico.

En cuanto a Morelos, el sábado persistirá tiempo estable con cielo mayormente despejado, sin lluvias. Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, manteniendo máximas de hasta 36°C, con posibles registros superiores; aunque por la madrugada y al amanecer, continuará una sensación mucho más fresca a fría, especialmente en zonas de montaña. Se esperan vientos de dirección variable, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Finalmente, para el domingo seguirá prevaleciendo tiempo fuertemente estable, así como cielo despejado, por lo que no se esperan lluvias en la entidad. Las temperaturas, con máximas de 25 a 37 °C, generarán un ambiente cálido a caluroso en la mayor parte del estado, previéndose templado aún en zonas altas; sin embargo, se tornará muy fresco a frío por la madrugada y al amanecer, debido a temperaturas mínimas por debajo de 10°C en localidades serranas, de 10 a 16 °C en el resto de la entidad. Se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de hasta 10 km/h.

*Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Deja un comentario