Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.145.60.166' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Temperaturas cálidas en esta semana para Morelos

Nulas probabilidades de lluvia y se mantendrán temperaturas máximas de 25 a 36 °C durante el día

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán la primera semana del mes de febrero, para la cual se prevé cielo despejado a medio nublado, sin esperar lluvias, así como ambiente diurno cálido a caluroso, templado en zonas altas, tornándose frío por la mañana.

Debido a una corriente en chorro de niveles medios y altos de la atmósfera, favorecerá ingreso de humedad del Pacífico, lo que mantendrá nublados dispersos en algunas regiones del norte de la República, mientras que dominará tiempo estable en la generalidad, para el resto del país.

Durante las próximas 24 horas se espera que continúe tiempo estable, con cielo despejado a medio nublado, así como nulas probabilidades de lluvia. Se mantendrán temperaturas máximas de 25 a 37 °C, lo que generará un ambiente diurno cálido a caluroso; mientras que por la mañana aún persistirá muy fresco a frío, debido a temperaturas mínimas de 8 a 15 °C, menores a dicho rango en localidades de montaña. Los vientos no registrarán una dirección dominante, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Asimismo, el martes, el sistema frontal número 28 en el Golfo de México, en combinación con inestabilidad causada por corriente en chorro subtropical, favorecerá tiempo inestable y nublados dispersos en estados del oriente y mitad norte del país, mientras que, en el resto, prevalecerá una mayor estabilidad.

Por ello, en Morelos persistirá cielo despejado a medio nublado, sin potencial para lluvias. El ambiente durante el día continuará cálido a caluroso, con temperaturas máximas de hasta 36 °C, refrescando por la noche y madrugada, para una sensación más fresca al amanecer, fría en localidades serranas, donde se esperan registros menores a 5 °C. Permanecerán vientos del norte y noreste, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Finalmente, para los días miércoles y jueves, dominará relativa estabilidad atmosférica, con cielo medio nublado y sin potencial para lluvias, aunque el jueves se prevé un posible aumento de nublados y sin descartar algún chubasco aislado en la porción norte.

Los valores de temperatura, con máximas de hasta 35 °C, seguirán favoreciendo un ambiente diurno cálido a templado, refrescando por las noches y madrugadas, para un ambiente matutino mucho más fresco a frío, con temperaturas mínimas menores a 5 °C en zonas serranas, de 5 a 15 °C en el resto de la entidad. Los vientos serán del norte y noreste, con velocidades de 15 a 25 km/h, esto posiblemente el día jueves.

Deja un comentario