Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '34.204.52.16' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

¿Te robaron tu carro o motocicleta? Checa estos localizados en Temixco, Jiutepec, Cuautla y Cuernavaca

• 4 automotores y 3 motocicletas

Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron durante la primera quincena del mes de febrero el aseguramiento de tres camionetas, un automóvil y tres motocicletas localizados en los municipios de Temixco, Jiutepec, Cuautla y Cuernavaca.

En las instalaciones de la Dirección General de Bienes Asegurados, peritos en materia de identificación solicitaron la intervención de los agentes, el primer caso se refiere a una camioneta Nissan tipo estacas, modelo 2003 de color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos, misma que presentaba alteraciones y modificaciones en sus medios de identificación.

En las mismas instalaciones se revisó un automóvil Volkswagen tipo Jetta Starline, color plata modelo 2020 con placas de circulación de Morelos, mismo que presentó alteración y modificación en los medios de identificación, confirmándose que se encuentra remarcado.

En las mismas instalaciones de Bienes Asegurados se aseguró una camioneta marca Nissan tipo pick up, modelo 1984 de color blanco, con permiso de circulación del estado de guerrero, la cual es de procedencia extranjera sin contar con documentación para su legal estancia dentro del territorio nacional.

Asimismo se aseguró una motocicleta marca Harley Davidson tipo Flstfi 1450cc de color vino/dorado modelo 2004, la cual al momento de realizar la inspección física del número de identificación vehicular y motor, el perito detectó que el número de motor se encuentra remarcado.

En otra acción, elementos asignados al Grupo de Recuperación de Vehículos, al dar continuidad a las acciones de investigación sobre el robo de una camioneta marca Nissan tipo NP300 estacas, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación de Morelos, robada en la zona metropolitana, se localizó a través del sistema localización GPS en el municipio de Cuautla.

Los agentes se trasladaron a la región oriente en donde visualizaron en el área de estacionamiento de un hotel ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas dicho automotor, y al entrevistarse con la encargada del lugar refirió que la unidad había sido dejada por un masculino que no se hospedó.

En otro caso, al circular los agentes sobre la avenida Chapultepec de la colonia Atlacomulco, municipio de Jiutepec, ubicaron frente a una tienda de conveniencia una motocicleta de la marca Yamaha tipo FZ, color negro,
y al realizar la revisión se constató que los números de identificación se encuentran remarcados.

El último vehículo se trata de una motocicleta marca Italika tipo 150Z, de color amarillo, localizada en una tienda de venta de refacciones y autopartes en la colonia Jacarandas del municipio de Cuernavaca, y al revisar la unidad se comprobó que se encuentra remarcada y al consultar los registros nacionales se conoció que cuenta con reporte de robo vigente.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario