Sustituyen vecinos y Sapac tubería de drenaje en la colonia Sátelite

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillo de Cuernavaca (SAPAC), informó que gracias al trabajo coordinado con los habitantes de calle Bugambilias en la colonia Satélite, se sustituyó el drenaje sanitario para evitar el derrame de aguas negras en esta lugar.

La dirección operativa del SAPAC explicó que la tubería ya había cumplido con su tiempo de vida útil de más de 40 años de antigüedad, lo que provocó la ruptura, por lo que se sustituyó sustitución con 30 metros de tubería de albañal de polietileno de alta densidad (PEAD).

Esta obra es el resultado del acuerdo de colaboración, en el que SAPAC aportó la mano de obra del personal de alcantarillado y los materiales de construcción y maquinaria fue puesta por los vecinos.

De esta manera se remedió el problema de desagüe del drenaje sobre la calle, por lo que la dirección operativa del SAPAC pide a usuarios con problemas similares, organizarse para solucionarlos entre vecinos y la mano de obra a cargo del organismo, como en el caso de la calle Bugambilias de la Satélite.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: