Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.71.155' AND visit_date='2024-04-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Sujeto andaba con camioneta reportada como robada en Zacatepec

• La persona víctima ubicó su pick-up en venta en una “red social”
• Edgar Yair “N” quedó a disposición del Ministerio Público en Jojutla
• Investigado por la posesión de vehículo de procedencia ilícita

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente detuvieron en el municipio de Zacatepec a un hombre al ser encontrado en poder de una camioneta con reporte de robo vigente.

La tarde de este lunes, detectives de la AIC que realizaban labores en la cabecera municipal de Zacatepec fueron interceptados por un hombre que les refirió que en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro se encontraba un individuo ofertando la camioneta que días atrás le había sido robada.

El afectado expresó a los agentes de investigación que vio su camioneta en venta a través de una red social, fue así como llegó hasta ese lugar donde se encontraba la persona que la estaba vendiendo.

Los agentes se trasladaron al sitio, donde observaron la unidad marca Ford, tipo F150 XL, doble cabina, modelo 2017, color plata, con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual coincidía con una unidad reportada como robada.

Al realizar la inspección, los investigadores corroboraron que se trataba de la camioneta propiedad del denunciante, fue así como aseguraron a Edgar Yair “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Modesto Rangel, perteneciente a Emiliano Zapata.

El detenido y la camioneta asegurada, quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la zona Sur Poniente, para continuar las indagatorias y definir la situación jurídica de la persona investigada.

Deja un comentario