La tarde de este jueves se graduaron 62 personas de los cursos de repostería y panadería, chocolatería, lácteos, conservas y dulces gourmet y gelatina artística y productos de repostería.

Estos cursos fueron subsidiados por el gobierno que encabeza, nuestro alcalde Mario Ocampo Ocampo.

Los cursos se impartieron a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) ubicado en este municipio y que dirige el maestro Héctor Lechuga. En el evento de clausura estuvieron presentes autoridades del plantel y autoridades del municipio.

Con esto reafirmamos el compromiso de acercar el conocimiento a las personas pero también la de generar y fomentar el autoempleo.

En el uso de la palabra el director de Desarrollo Económico de este municipio René Rodríguez Sotelo, mencionó que a través de esta dirección las personas que ya tomaron las capacitaciones pueden acceder a diferentes programas para poder industrializar los productos que aprendieron a elaborar durante estos cursos, asimismo reiteró la invitación a la población en general para acercarse y tomar alguno de los cursos que estará ofreciendo este gobierno para diferentes sectores de la población que deseen adquirir nuevos conocimientos para después autoemplearse.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">