Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '54.175.70.29' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Sentencia contra dos masculinos por robo y narcomenudeo

• Condena obtenida mediante procedimiento abreviado
• Robaron dinero a víctima por venta de vehículo
• Se les aseguraron 100 dosis de marihuana y un arma

Mediante procedimiento abreviado, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo sentencia condenatoria en contra de tres masculinos quienes habrían robado dinero a la víctima por la venta de un vehículo, se les aseguró un arma larga y 100 envoltorios conteniendo marihuana en el municipio de Cuernavaca.

Al quedar demostrada la participación de Arturo “N” y Guillermo “N” en los delitos de robo calificado y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio, se sometieron a un procedimiento abreviado mediante el cual se les impuso sentencia de cuatro años, dos meses y 20 días de prisión, a cada uno de ellos, así como al pago de 123 días de multa por ambos delitos.

El 09 de mayo del año 2022 en la colonia Ampliación Chapultepec, del municipio de Cuernavaca, un hombre estaba siendo víctima de un asalto, por lo que elementos policiales acudieron al lugar en donde observaron a tres hombres que amenazaban a un masculino con un arma de fuego.

La víctima solicitó a los uniformados auxilio, en tanto los masculinos intentaron abordar una camioneta marca Honda de color negro con placas de circulación del estado de Nuevo León, lográndose la detención de los masculinos, y al realizarles una revisión, les fue encontrada una cartera propiedad de la víctima, así como un arma de fuego tipo pistola, y al interior del vehículo encontraron 100 envoltorios conteniendo marihuana, así como un arma larga tipo fusil.

Los policías realizaron la detención de Carlos “N” de 39 años, Arturo “N” de 28 años y Guillermo “N” de 31 años de edad, quien fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana, y a la postre presentados ante un juez de control durante audiencia inicial.

El afectado indicó que viajó de la Ciudad de México al municipio de Cuernavaca con la intención de adquirir un vehículo, momento en que fue sometido por los detenidos, quienes lo despojaron de una cartera la cual contiene entre otras pertenencias, una tarjeta bancaria de la cual lo obligan a realizar dos transferencias bancarias por 88 mil pesos y lo desapoderaron de 20 mil pesos más en efectivo, lo que hace un total de 108 mil pesos.

Arturo “N” y Guillermo “N” aceptaron su responsabilidad en los hechos, imponiéndoseles la condena por la vía abreviada, en tanto Carlos “N” continúa con su proceso.

Por otro lado, Arturo “N” de 28 años de edad, enfrenta otro proceso por el delito de robo cometido en la capital del estado el 07 de mayo de 2022, cuando en compañía de dos sujetos interceptó a las víctimas en la colonia Las Granjas, y golpearon a los masculinos afectados a quienes despojaron de la cantidad de 80 mil pesos y sus pertenencias. En contra de Arturo elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión que derivó en la vinculación a proceso.

Deja un comentario