Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.146.65.212' AND visit_date='2024-04-20'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Sentencia a 19 años y 11 meses en prisión por abuso sexual y corrupción de menores

• Amenazaba a menor para someterla
• Personal de la AIC realizaron su detención

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo mediante procedimiento abreviado, una sentencia de 19 años y 11 meses en contra de Israel “N” por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores cometido en el municipio de Jiutepec en contra de una menor de edad.

Durante las etapas procesales, el Ministerio Público aportó el acervo probatorio que demostraba la responsabilidad del masculino, quien reconoció su participación en los delitos imputados y solicitó acogerse a un procedimiento abreviado contemplado en la ley.

Es así que aceptó que durante diversas fechas del mes de abril del año 2022, habría enviado mensajes de amenaza por mensajería instantánea a la menor víctima de 11 años de edad, quien es hija de su pareja sentimental, para obligarla a enviarle fotografías y videos desnuda, y en caso de negarse amenazaba con privar de la vida a su madre.

El hombre obligó a la menor a subir a su habitación en un domicilio ubicado en el municipio de Jiutepec, en donde le tocaba de manera lasciva continuando con la exigencia de imágenes e intimidándola para que eliminara los mensajes que le enviaba.

Al ser denunciados los hechos, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y al judicializarla, obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra del presunto agresor, misma que fue cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal AIC, quienes realizaron la detención de Israel “N” de 48 años de edad.

En audiencia respectiva, se celebró el procedimiento abreviado en el que se dictó un fallo condenatorio, imponiéndose a Israel una sentencia de 19 años y 11 meses de prisión y al pago de multa y reparación del daño a favor de la menor víctima.

Deja un comentario