Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se reúne Fiscalía con transportistas de agua para coordinación y seguimiento

• Se establecerán mesas de trabajo para seguimientos de carpetas de investigación
• Se reforzará la coordinación entre fiscalías para localización de unidades que pudieran salir de la entidad

Con la finalidad de establecer acciones de seguimiento y atención en casos de robo de pipas de agua, este viernes se reunieron autoridades de la Fiscalía del Estado con representantes de agrupaciones dedicadas al traslado de agua en contenedores conocidos como “pipas” en Morelos.

Reunidos en las instalaciones de Temixco, los representantes manifestaron su preocupación para atender el robo de unidades y evitar que sean sacados los camiones del estado, asimismo solicitaron el acercamiento correspondiente para dar continuidad a las denuncias presentadas.

Por parte de la Fiscalía se acordó dar seguimiento a las carpetas de investigación que se inicien, estableciéndose además reuniones mensuales con la agrupación, asimismo se estableció que habrá de establecerse la coordinación con las fiscalías de otras entidades para la detección y aseguramiento de unidades de transporte de agua que puedan ser localizadas en otros estados.

En la reunión participaron por parte de la Fiscalía Luis Goytia Pacheco, secretario Ejecutivo y Carlos Montes Tello, Fiscal Regional Metropolitano, así como funcionarios del área de robo de vehículos e investigación. Por parte de los transportistas estuvo Pedro Juan en compañía de miembros de la organización.

Deja un comentario