Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.137.218.230' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se reúne Fiscal General con integrantes de la Asociación Civil “Amigos de Cuauhnáhuac”

• Acercamiento y coordinación permanente con miembros de organización
• Se impulsarán reuniones permanente de seguimiento de acciones en materia de procuración de justicia

Con la finalidad de reforzar las acciones que permitan un acercamiento permanente con todos los sectores de la sociedad, al tiempo de dar seguimiento a los resultados en materia de procuración de justicia en la entidad, este martes Uriel Carmona Gándara, Fiscal General de Morelos, se reunió con integrantes de la Asociación “Amigos de Cuauhnáhuac”.

Carmona Gándara refrendó ante los integrantes de la Asociación que integra ciudadanos de distintos sectores, su colaboración y apertura para lograr fortalecer la vinculación entre la Fiscalía General con la sociedad morelense.

Se escucharon las inquietudes de quienes integran la asociación desde distintos sectores como el social, político y cultural, quienes preocupados por su entorno se sumaron a las acciones que permitan la estabilidad en la entidad y con ello, impulsar el desarrollo en temas productivos y sociales en un clima de paz y tranquilidad.

A fin de avanzar en el conocimiento de las acciones y resultados en materia de procuración de justicia, se planteó la continuidad de las reuniones en donde se habrán de abordar temas específicos en donde la Fiscalía podrá ampliar la información hasta donde la propia ley permita sin afectar los procesos, con la intención que la sociedad conozca las acciones impulsadas, al tiempo de fomentar la cultura de la denuncia.

Será la siguiente semana cuando se realice la primera reunión de seguimiento, en la cual participarán los miembros de la asociación civil y funcionarios de la institución del Ministerio Público.

Durante la reunión, la escritora Galia Tonela entregó al fiscal el libro infantil “La Isla de las Cerezas”, mediante el cual se busca concientizar a la sociedad sobre el cuidado del agua.

En la reunión de este martes, participaron Antonio Miranda Sotelo, secretario de la organización de “Amigos de Cuauhnáhuac” y secretario de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos, A.C. (FCAP); Mike Gómez López, Cronista de Cuernavaca; María Reyna Bárcenas Hurtado, presidenta de Colegios Federados de Medicina de Morelos; la escritora y periodista Galia Tonela; Arturo Castro de la Asociación Benito Juárez Siglo XXI, representantes de colonos y profesionales del derecho en la entidad.

Por parte de la Fiscalía de Morelos participaron además Carlos Montes Tello, Fiscal Regional de la Zona Metropolitana y Homero Fuentes Ayala, Coordinador General de Administración.

Deja un comentario