Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.135.190.232' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se reúne Ángel Adame Jiménez con Industriales de Morelos

El diputado, Ángel Adame Jiménez, sostuvo un encuentro informativo con empresarios integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Morelos (ADIEM).

Durante la reunión, el legislador dio a conocer las acciones impulsadas en materia legislativa con enfoque social, administrativo, empresarial y turístico; detalló la asignación de presupuesto para el estado de Morelos en el año 2023 y las obras que próximamente se realizarán en el municipio de Cuernavaca.

Por su parte, las y los empresarios propusieron temas de interés para ampliarse en el ámbito legislativo respecto a una auto eficiencia energética, jóvenes empresarios, el turismo deportivo, planeación para la entidad, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), la rehabilitación de las calles de la capital del estado, entre otros temas.

Adicionalmente, en la reunión se intercambiaron temas de interés del sector empresarial como el Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros y los proyectos ejecutados en el año 2022 a través de los Fideicomisos Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (FIDECOMP) y el de Turismo Morelos (FITUR).

En la reunión sostenida en el marco de la Junta de Consejo Directivo de ADIEM, encabezada por su presidente Francisco Javier Porras Velázquez, acudieron industriales representando a sus empresas como Infinergy S.A. de C.V., Marzo Producciones, Pepper Consulting, Grupo Cyse, Medios Graficos, Falfram Enlace y AM Vissión.

Deja un comentario