Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.135.190.101' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se metieron a una casa en Zacatepec a robar

• Habrían hurtado dinero, una pantalla de televisión y una bocina digital
• La casa se ubica en la colonia Independencia de la cabecera municipal

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, por su presunta participación en el robo a una vivienda ubicada en el municipio de Zacatepec.

El trabajo realizado por los elementos de la AIC permitió la aprehensión de Yaquelin “N”, de 23 años de edad; y de los hermanos Francisco Jesús “N”, de 18 años; y Roberto Yair “N”, alias “El Tiburón”, de 23 años. Todos ellos vecinos del poblado de Santa Rosa Treinta, perteneciente a Tlaltizapán.

De acuerdo con el expediente a cargo de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales, entre las 17:00 y 17:30 horas del 13 de mayo de este año, los propietarios de un domicilio ubicado en la colonia Independencia, de Zacatepec, fueron amagados con armas de fuego por dos hombres que ingresaron de forma violenta a su hogar.

Después de apoderarse de una pantalla de televisión, dinero en efectivo y una bocina digital inteligente, lo hombres salieron del inmueble, esperándolos afuera una mujer en una mototaxi, huyendo de forma inmediata.

El detrimento patrimonial causado a los dueños de la vivienda alcanzó los 16 mil pesos, dando parte a la Fiscalía regional para el inicio de la denuncia correspondiente.

Las indagatorias emprendidas por la AIC, con apoyo de los Servicios Periciales, permitió a la unidad de Delitos Patrimoniales el establecer la presunta participación de Yaqueline “N”, Roberto Yair “N” y Francisco Jesús “N” en este hecho delictivo, con lo que se consiguió la orden de aprehensión.

Ejecutado el mandato, al ubicar a estas tres personas en la ciudad de Jojutla, se les puso a disposición del juez por el delito de robo calificado, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario