Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.146.221.204' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se esperan temperaturas que sobrepasen los 40°C en municipios del sur de Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán durante el periodo del 06 al 09 de marzo, en el que se prevé ambiente cálido a muy caluroso, con baja probabilidad de lluvias.

Persistirán condiciones de fuerte estabilidad en el país, previéndose cielo mayormente despejado y bajas probabilidades de lluvia, aunque la presencia de canales de baja presión y un ligero ingreso de humedad, podrían generar lluvias aisladas en estados del sur y sureste.

En cuanto a Morelos, durante lunes y martes continuará dominando tiempo estable en general y cielo mayormente despejado al principio del periodo; sin embargo, las altas temperaturas podrían favorecer el desarrollo de algunos nublados vespertinos a nocturnos.

Las temperaturas con máximas que podrían superar los 40 °C en municipios del sur favorecerán un ambiente diurno cálido a muy caluroso, tornándose más fresco a templado hacia las madrugadas y mañanas, debido a temperaturas mínimas de 10 a 18 °C en la mayor parte del estado. Se esperan vientos de diferentes direcciones, con velocidades de 5 a 15 km/h.

En cuanto al miércoles y jueves, en el territorio nacional dominará circulación anticiclónica en niveles medios de la atmosfera, lo que permitirá relativa estabilidad en el país; sin embargo, la disponibilidad de humedad, así como el establecimiento de canales de baja presión, favorecerán el desarrollo de nublados y tormentas aisladas vespertinas en estados del oriente y sur del país.

En cuanto a Morelos, durante estos días persistirán condiciones de tiempo estable, con cielo despejado y sin descartar nublados dispersos, aunque con muy escasas probabilidades de lluvia.

Los valores de temperatura con máximas de 30 a 40 °C o superiores en municipios del sur generarán un ambiente diurno cálido a muy caluroso a lo largo del periodo, previéndose fresco a templado por las mañanas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, esperando velocidades de 10 a 15 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Deja un comentario