Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.84.231.140' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se esperan lluvias este fin de semana en Morelos

Perdurará el ambiente cálido a caluroso durante el día

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán en el periodo del 19 al 21 de mayo, en donde habrá condiciones de cielo medio nublado a nublado a partir de la tarde, con posibles chubascos dispersos moderados.

Persistirá presencia de canal de baja presión a lo largo del norte, noreste, oriente y centro-sur del país, en combinación con fuerte ingreso de humedad, originando potencial para tormentas en estados de las regiones antes mencionadas.

Para Morelos, durante hoy viernes, permanecerán condiciones de tiempo inestable durante la tarde o noche, previéndose intervalos de chubascos dispersos con acumulados de 0.1 a 25 mm, acompañados de posibles descargas eléctricas y sin descartar caída de granizo.

A lo largo del día se espera ambiente cálido a caluroso, con posibles registros de temperatura entre a los 35 y 39 °C, principalmente al sur del estado; asimismo, se prevé ambiente fresco por la madrugada y al amanecer. Se pronostican vientos del norte y noreste, cambiando del suroeste por la tarde, con velocidades de 15 a 30 km/h y posibles rachas de hasta 40 km/h.

Se fortalecerá canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro de la República Mexicana, además del sureste de la misma, condiciones que mantendrán la ocurrencia de tormentas dispersas en estados de dichas regiones.

Ahora bien, en cuanto a Morelos, a pesar de que el sábado se prevé una disminución en el potencial de lluvias, no se descartan nublados dispersos durante la tarde, con posibles chubascos ligeros aislados en la porción norte de la entidad.

El ambiente durante el día se pronostica cálido a muy caluroso, debido a temperaturas con registros máximos entre 30 y 40 °C, mientras que, durante las primeras horas de la mañana, la sensación será mucho más fresca a templada. Los vientos serán de dirección variable, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Se mantendrán condiciones de fuerte inestabilidad atmosférica en estados a lo largo del oriente del territorio nacional, lo que se traduce en potencial para la ocurrencia de tormentas y lluvias dispersas en estas regiones del país, alcanzando también parte del centro y sur del mismo.

El domingo no se prevén cambios significativos con respecto a días previos, por lo que se mantendrá la posibilidad de chubascos dispersos por la tarde y noche, con acumulados de 0.1 a 20 mm, acompañados de actividad eléctrica. Los valores de temperatura máxima oscilaran entre 35 y 40 °C, lo que favorecerá un ambiente vespertino cálido a muy caluroso, tornándose fresco al amanecer. El viento se espera de dirección variable, rolando del norte a partir de la tarde, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Deja un comentario