Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.227.24.209' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se esperan lluvias esta semana en Morelos

Las temperaturas continuarán siendo cálidas durante el día, con un aumento en los municipios de la región oriente y sur
 
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán del 17 al 20 de abril, en la que se prevé tiempo despejado a medio nublado con posibles tormentas vespertinas a nocturnas, y temperaturas calurosas durante el día.
 
A pesar de que se observará una disminución gradual en el potencial lluvioso sobre el territorio nacional, aún persistirán condiciones para el desarrollo de tormentas dispersas en estados del oriente del país.
 
Para Morelos, durante el día de hoy y mañana martes se espera tiempo condicionalmente estable, con cielo despejado a medio nublado; posibles tormentas y lluvias moderadas vespertinas a nocturnas. El ambiente durante cada día será cálido a caluroso, especialmente el día martes, debido a temperaturas máximas de entre los 30 y 40 °C, mientras que por las mañanas, el ambiente será más fresco en general. Los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 10 a 20 km/h.
 
Dominarán condiciones estables en gran parte del territorio nacional, lo que se traduce en cielo mayormente despejado y bajo potencial lluvioso, así como un ambiente cálido en la mayoría de los estados.
 
Para el miércoles y jueves prevalecerán condiciones de tiempo fuertemente estable, sin esperarse precipitaciones durante el periodo. Los valores de temperatura incrementarán gradualmente, alcanzando máximas de 30 a 40 °C, con posibilidad de superar dicho rango en municipios del sur de la entidad, para favorecer un ambiente cálido a muy caluroso, refrescando por las madrugadas, para una sensación más fresca a templada por las mañanas. Los vientos serán variables en dirección, alcanzando velocidades de hasta 10 km/h.

Deja un comentario