Se desploma avioneta en Puente de Ixtla; muere el alcalde de Ocuilan, Estado de México

La tarde de este sábado, falleció en el estado de Morelos el alcalde del municipio de Ocuilan, Estado de México, Félix Alberto Linares González, mientas viajaba en una avioneta, que se desplomó en el aeródromo de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 14: 15 horas, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento legal del cuerpo sin vida del alcalde, con quemaduras de tercer y cuarto grado.

El político de filiación perredista, viajaba en compañía de Josafat “N” de 40 años de edad, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado y fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

l año pasado, la dirigencia nacional el PRD, había denunciado que Linares González había sido víctima de cuatro atentados en su contra, luego del combate que realizó a la tala ilegal.

Los perredistas habían demandado al Gobierno Federal protección para el alcalde, la cual no fue proporcionada.

Uno de los últimos ataques en contra del alcalde, difundido por el PRD, fue por ataques de bala, en julio del mientras viajaba en carretera y se detuvo para grabar una zona deforestada por talabosques.

De acuerdo con las primeras versiones, sobre la muerte del alcalde, este junto con su acompañante, realizaban prácticas en la aeronave de tipo ultra ligero que se desplomó, por una supuesta falla mecánica.

La Fiscalía Regional de la Zona Sur de Morelos inició la carpeta de investigación correspondiente, al tiempo que lleva a cabo las acciones legales para la entrega de los restos, a los familiares.

Los cuerpos de emergencia laboraron en el lugar de los hechos desde la recepción del reporte.

Representantes del Partido de la Revolución Democrática, en el Estado de México, señalaron que ya se está preparando un homenaje para el alcalde fallecido, que podría llevarse a cabo este domingo.

Hasta el momento las autoridades del municipio de Ocuilan, no se han pronunciado al respecto.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: